CASI NADA ESTÁ EN SU SITIO

“Casi nada está en su sitio” es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por 2008. Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.
 
El propio Víctor describe muy bien el proceso “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018.”
“Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy”.
Desde el 7 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales el single “Allá arriba al norte”. Además ya están a la venta en www.victormanuel.es las entradas para el primero de los conciertos de la gira de presentación que tendrá lugar en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *