La estación de Sevilla en la línea 2 de Metro permanecerá cerrada aproximadamente un año.

La estación de Sevilla en la línea 2 de Metro permanecerá cerrada desde hoy y durante aproximadamente un año por reforma. Los viajeros podrán utilizar las estaciones de Banco España y Sol. Entre las mejoras previstas, se incluye la instalación de tres ascensores, la sustitución del actual vestíbulo por uno nuevo y la reordenación de los accesos para concentrarlos en uno. También se clausuran desde hoy los dos accesos a la estación de Gran Vía que dan a la calle Montera, aunque seguirán abiertos los que dan a la calle Gran Vía.

La Comunidad de Madrid va a acometer la “modernización integral” de la estación de Sevilla, para adecuarla a los estándares de las estaciones más modernas de la red, informa Metro. Los trenes seguirán pasando por la estación, aunque no realizarán parada en ella, y los viajeros podrán utilizar como alternativa las dos estaciones más próximas de la línea 2, Banco de España y Sol, situadas a escasos metros de la de Sevilla.

La estación de Sevilla en la línea 2 de Metro permanecerá cerrada aproximadamente un año por reforma. Los viajeros podrán utilizar las estaciones de Banco España y Sol. Entre las mejoras previstas, se incluye la instalación de tres ascensores, la sustitución del actual vestíbulo por uno nuevo y la reordenación de los accesos para concentrarlos en uno. También se clausuran desde hoy los dos accesos a la estación de Gran Vía que dan a la calle Montera, aunque seguirán abiertos los que dan a la calle Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *