diciembre 1, 2020
¿Cómo acelerar tu metabolismo con deliciosas bebidas?

¿Cómo acelerar tu metabolismo con deliciosas bebidas?

El mundo moderno está cambiando rápidamente y no nos permite reducir la velocidad y relajarnos, por lo que nuestro metabolismo a menudo se agota y falla. Si está buscando una manera de impulsar su metabolismo y ser más productivo, las siguientes 3 recetas son para usted sobre alguna bebida para acelerar metabolismo que le ayudarán a perder algunos kilos de más y mejorar su salud en general. Notarás la diferencia en unas pocas semanas:

Jugo de manzana con canela

La bebida está hecha de manzanas y canela. Esta fruta es rica en fibra, y la canela no solo beneficia sino que también mejora el sabor. Para preparar una bebida saludable para mejorar el metabolismo, tu metabolismo aumentará y quemará grasa más rápido. Bébalo antes de acostarse.

Kéfir con especias

El kéfir es muy útil para la digestión porque mejora el trabajo del estómago y elimina las toxinas del cuerpo. La dosis recomendada es de dos vasos al día, por la mañana en ayunas y por la noche antes de acostarse.

Bebida de miel

La miel es uno de los productos más eficaces para impulsar el metabolismo. También ayuda a regenerar tejidos, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Beba esta bebida dos veces al día , con el estómago vacío y antes de acostarse.

Zumo de remolacha, zanahoria y manzana

Los jugos integrales sin azúcar agregada, como esta mezcla de remolacha, zanahoria y manzana, ayudan a estimular el metabolismo. Además, esta combinación sabe muy bien, por lo que puede elegir una bebida saludable sin sentir que se está perdiendo sabores increíbles.

Café negro

Tu mañana Joe podría mantenerte en forma para la lucha. La cafeína en el café aumenta significativamente las tasas metabólicas durante las tres horas posteriores a su consumo y también aumenta la oxidación de grasas, que es el término técnico para “quemar” energía. Pero tenga cuidado con lo que agrega a su taza . Los lácteos y los edulcorantes pueden ser un lastre importante para el sistema.

Agua de pepino

El agua de pepino puede traer a la mente las fiestas del té de la tarde con sándwiches sin corteza, pero el pepino puede hacer más que simplemente vestir un buffet. Tiene un efecto diurético natural, que ayuda a enjuagar su sistema y estimular su metabolismo. Para obtener el máximo beneficio metabólico, agregue de seis a ocho rodajas de pepino a una jarra de agua y beba sorbos durante el día.

Jugo de Toronja

Si bien la moda de la dieta de la toronja puede haber ido y venido, el jugo de toronja sigue siendo una forma eficaz de impulsar el metabolismo para bajar de peso. Un estudio del Instituto Nacional de Salud encontró que los sujetos obesos que bebían ocho onzas de jugo de toronja antes de las comidas perdían más peso que los sujetos que solo tomaban una cápsula de placebo o bebían jugo de manzana.

Té verde

El té verde está repleto de antioxidantes que combaten las enfermedades, e incluso se ha demostrado que la catequina que se encuentra en el té verde acelera el metabolismo, según una nueva investigación .

Asegúrese de beber mucha agua limpia, mantener los niveles de calcio y evitar las bebidas alcohólicas. Evite el estrés, coma y duerma con regularidad, obtenga vitamina D del sol y comience a hacer ejercicio. Todo esto puede ser una gran fórmula para un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *