marzo 1, 2021
Cómo ahorrar en gastos de material de oficina

Cómo ahorrar en gastos de material de oficina

Los negocios de todo el mundo están luchando y buscando nuevas formas de recortar costes. Aquí hay algunas ideas geniales  en la tienda de selfpaper para ayudarle a reducir los gastos generales de su negocio con descuentos y cupones.

Compra en línea

Si gastas 75 euros o más, la mayoría de las cadenas de suministros de oficina online ofrecen envío gratuito. Compruebe las ofertas descatalogadas y en línea antes de ir a la tienda. Las tiendas online suelen ofrecer mayores descuentos que en sus tiendas físicas.

Si pide muebles en una tienda de suministros de oficina sin cita previa, tendrá que pagar los gastos de envío. Si compra los mismos muebles en línea en la misma tienda, se los enviarán gratis.

Cuando hace un pedido en línea suelen realizar los envíos desde los almacenes locales y, por lo general, puede recibir los suministros y los muebles (en stock) en su oficina o en su casa en 1 o 2 días laborables, de forma gratuita.

Almacenes de descuento: tenga cuidado y compare para ahorrar

Los almacenes pueden parecer un buen lugar para comprar material de oficina barato, pero normalmente puedes encontrar mejores ofertas en otras tiendas y en Internet.

Busque las compras especiales en los almacenes para obtener las mejores ofertas. Los artículos que se surten con regularidad no suelen tener el suficiente descuento como para justificar la compra de 5 cajas de clips.

Costco sólo aumenta los precios en un 15% como máximo, pero ese aumento se basa en lo que pagó la tienda: si ellos no consiguieron un buen precio, tú tampoco lo harás. También hay que pagar una cuota anual de socio.

Recuerda que el hecho de que algo venga en un paquete más grande no significa que sea más barato. Las tiendas tienen fama de cobrar más por unidad de peso en los paquetes de tamaño “económico” que en los paquetes más pequeños.

Antes de comprar cualquier artículo a granel, compare el precio a granel con los precios de los paquetes más pequeños. De hecho, puede que le resulte más barato por unidad comprar 10 paquetes pequeños de 10 bolígrafos que comprar una caja de 100.

Tiendas de euro

La mayoría de los artículos en las tiendas de dólar son basura y tan “fuera de marca” que no puedes confiar en los productos, pero las tiendas de dólar también compran productos que han sido descontinuados, tienen problemas de empaque, o no se vendían en otro lugar. Compran estos productos a fabricantes de marca por centavos de dólar, y este ahorro se lo pasan a usted.

Hacer un viaje especial a las tiendas de dólar puede no valer la pena el tiempo y la gasolina, pero si pasas por una cuando ya estás comprando suministros básicos de oficina, es posible que quieras parar y comprobar si hay suministros de marca descatalogados. Sólo asegúrate de elegir productos que reconozcas, ya que los productos que no son de marca en las tiendas de dólar suelen ser de tan baja calidad que no valen ni un dólar.

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