abril 13, 2021

¿Cómo comprar vistas de Twitch?

¿Cómo comprar vistas de Twitch? Es una pregunta que prevalece entre los nuevos streamers de Twitch. Los jugadores de todo el mundo están acudiendo a Twitch.tv gracias a que ahora pueden ganar desde casa haciendo lo que les gusta.

Sin embargo, ganar con Twitch puede ser sencillo, pero no es tan fácil como parece y requiere una gran cantidad de esfuerzo y paciencia para construir gradualmente su canal ganando seguidores y espectadores simultáneamente.

Muchos usuarios quieren ganar mucho dinero con Twitch pero no tienen el tiempo o la dedicación para perseverar. Estos usuarios suelen buscar una forma rápida de ganar seguidores y espectadores.

¿Cómo puedo comprar visitas en Twitch?

El éxito, y por lo tanto el dinero, en el universo de Twitch se determina principalmente por dos factores – seguidores y vistas. Se dice que un canal tiene éxito en Twitch cuando tiene un gran número de seguidores dedicados y un alto promedio de vistas diarias.

Más espectadores en Twitch conducen al éxito.

Mientras que tu contenido de vídeo y tu persona online van a determinar el atractivo de tu canal, es el número de seguidores y espectadores de tu canal lo que va a afectar a tus ingresos en la plataforma.

Aunque muchos canales tienen muchos seguidores, la mayoría de las veces carecen de espectadores debido a su tiempo de emisión o a su calidad u otros factores.

A menudo los usuarios recurren a los View Bots para conseguir vistas rápidas pero los bots son considerados ilegales por la plataforma y están prohibidos en Twitch.

En su lugar, puedes comprar legalmente Vistas de Twitch, seguidores de sitios de confianza como TwitchFollowers, donde también puedes ganar dinero.

Seguidores de Twitch – El sitio para visitar

Todo comienza con la visita a TwitchFollowers.com. Siga los pasos siguientes después de visitar el sitio.

  1. Inicie sesión como un streamer a través de su nombre de usuario y contraseña de Twitch. Si usted no tiene una cuenta ya, entonces es el momento de firmar up.login como streamer en twitchfollowers.com
  2. Dar Twitch seguidores authorization.twitch seguidores página de autorización
  3. Después de iniciar la sesión, verás la página de inicio de tu cuenta. En el lado izquierdo encontrarás un panel de navegación.
  4. Haz clic en “Panel de control del espectador” en el panel de navegación y te llevará a una nueva página que muestra tu cantidad de crédito actual, el valor y también los créditos necesarios para alcanzar la puntuación de crédito requerida.

El sitio requiere que los usuarios alcancen un mínimo establecido de 20.000 créditos, equivalentes a 20 dólares, antes de solicitar el pago (Sí, aquí también se puede ganar). El valor del umbral se ha fijado para disuadir las actividades fraudulentas y verificar las ganancias de las diferentes cuentas.

Los créditos se pueden comprar en el sitio y también se pueden ganar de forma gratuita. Para ganar créditos de forma gratuita, inicia sesión desde la página de inicio de TwitchFollowers como un ganador.

Una vez iniciada la sesión, tendrás que seguir o ver otros canales en Twitch para ganar créditos y aumentar su valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *