diciembre 1, 2020
Cómo mantener la casa limpia y ordenada

Cómo mantener la casa limpia y ordenada

Todo alrededor está sucio, en todas partes, es un desastre, y incluso hoy tiene visita. Como es evidente, no tiene tiempo para limpiar a fondo toda la casa o el apartamento, y se tendrá que buscar otra forma.

Estos consejos ayudarán a que su hogar esté limpio lo antes posible, incluso si no lo está.

Limpia el desorden colocando cosas sobre la mesa en cajas y cajones

Los billetes, las postales y el correo viejos suelen estar sobre un escritorio, una cómoda o una mesa de café. Esta atmósfera general puede dar la impresión de un abandono extremo de la casa. Ahora, por supuesto, no es el momento de ordenar todo o dejarlo a un lado, pero si lo pones en cestas, cajas o cajones y lo colocas bien en la estantería , se verá mucho mejor y estará listo en poco tiempo.

Mantenga los cables limpios y ordenados

Lámparas, televisores, portátiles, ordenadores, dispositivos eléctricos que vienen con cables, creando una sensación de desorden. Una manera súper simple y excelente de arreglar los cables: este el uso de rollos de papel higiénico: envuelva los cables dentro y decore los rollos con cinta decorativa. Y todo: ¡el trabajo está hecho

Asegúrese de tener un aroma agradable en casa

Olores rancios en una casa o apartamento crean rápidamente la impresión de que esta desordenada y sucia, incluso si no lo está. Si llena su casa con aromas agradables, puede convencer fácilmente a los invitados de que recientemente ha ordenado y limpiado la casa .

Pon flores frescas o llena la casa con plantas de interior

Las plantas de interior crean una sensación de frescura y ligereza, por lo que definitivamente debe hacerlas parte de su hogar, pero esto ciertamente no es posible en un período de tiempo tan corto. Si tiene poco tiempo, lo mejor es comprar flores frescas y ponerlas en un florero, ponerlas sobre la mesa. Las flores llenarán toda la habitación de un agradable aroma.

Limpie rápidamente el exterior de las ventanas

Si tienes que elegir algo que pretende que la casa haya sido limpiada recientemente, definitivamente es lo que limpia las ventanas. Pero en poco tiempo, ciertamente no podrá limpiar todas las ventanas de su casa; el proceso requiere mucho tiempo y energía.

Para mejorar la apariencia de las cosas en poco tiempo, simplemente limpie el exterior de las ventanas (¡ esta es el área donde se ensucian más! ) En la habitación donde desea recibir a sus invitados.

Haz la cama

Por supuesto, es posible que tus visitantes no estén sentados en tu dormitorio, pero es posible que miren dentro, sobre todo si tu apartamento es pequeño y realmente no pueden perdérselo. Hacer una cama tomará solo un par de minutos, y este paso creará la impresión de limpieza y comodidad en su hogar.

Cambie la alfombra en el baño

Si cambia la alfombra justo antes de la llegada de los invitados (o incluso la quita durante la visita), su baño se verá inmediatamente mucho mejor y más limpio. Dara la apariencia de haberlo hecho con mucho tiempo de anticipación.

Ordena el sofá

Un sofá en el que parece que ha estado acostado en él durante las últimas 12 horas no es realmente lo más atractivo del mundo, por lo que probablemente atraerá la atención de sus invitados. Por ello se debe de ordenar, aspirar y sacudir un poco el sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *