abril 13, 2021
¿Cómo organizar una fiesta de verano perfecta?

¿Cómo organizar una fiesta de verano perfecta?

Finalmente se hizo cálido, los días más largos y con él las ganas de encontrarse con familiares o amigos. Compañía agradable, comida deliciosa y buen vino: suena tan dulce. Si estás listo para organizar una pequeña fiesta de verano para ti y tus amigos, pero no sabes cómo, te ayudaremos en esta lista:

Prepare una comida de verano sencilla

El verano se trata de lo simple que puede ser todo. Esta es la lógica a seguir al preparar la comida. Olvídese de las comidas gourmet que deben prepararse durante horas y concéntrese en platos simples que se preparan en minutos. Solo así tendrás tiempo para disfrutar del sabor de la comida y de una fiesta, es decir, para pescar dos liebres al mismo tiempo.

En cuanto a las noches de verano, asar a la parrilla es la mejor solución . No importa lo que cocines a la parrilla, es, sin exagerar, a todos les gustará. Si no tienes ideas, las hamburguesas y los postres los más populares en tu mesa. Además, no olvide asar verduras y champiñones de temporada.

Cuando cocine a la parrilla, podrá comunicarse libremente con los amigos y no perderse ni una sola conversación interesante. Esta comida definitivamente creará un ambiente maravilloso y su fiesta será divertida y relajada.

Combate el calor y apaga tu sed

La temperatura es alta, por lo que sin bebidas tu fiesta no tendrá éxito. Es hora de familiarizarse con las bebidas que le ayudarán a usted y a sus amigos a relajarse y disfrutar de la noche.

Debido al calor, es posible que olvide que pocas personas quieren beber alcohol fuerte. La bebida más popular de las reuniones de verano es la cerveza , por lo que debe prepararse al máximo. No te olvides de las distintas combinaciones de cerveza con zumo de limón u otras bebidas de frutas. Son mucho más “ligeras” que la cerveza normal.

Para los huéspedes que no beben alcohol, así como para los niños, vale la pena preparar algo más interesante que el agua carbonatada común. Intente preparar limonada casera , que es excelente para calmar el calor, o prepare té helado casero . Estamos seguros de que será un verdadero éxito de fiesta entre tus invitados.

Asegúrese de que todos los invitados estén seguros

Cuando el repentino calor del verano parece traspasar todos los límites, no se trata solo de la seguridad de la piel. Desafortunadamente, las altas temperaturas propagan rápidamente las bacterias a los alimentos , lo que puede causar graves problemas de salud.

Asegúrese de que la comida no se quede fuera del refrigerador durante todo el día. Si cocinas a la parrilla, cómelos inmediatamente. Los alimentos no deben permanecer en la mesa más de 2 horas al calor. Es mejor meterlo en el frigorífico y devolverlo a la mesa cuando los invitados vuelvan a tener hambre.

Sorprende a todos con increíbles cócteles

Los cócteles coloridos son una gran idea para cualquier fiesta, especialmente para reuniones de verano. No es necesario comprar equipos costosos o ingredientes especiales, simplemente mezcle jugos de frutas con varios tipos de alcohol o permita que sus invitados muestren su creatividad.

No te olvides del postre

Una fiesta sin postre es una especie de entretenimiento. Esperamos que no te hayas olvidado del postre, y como la fiesta, el helado es algo que a casi todo el mundo le encanta.

Compre o haga sus propios helados de varios sabores, agregue fruta fresca, chocolate y permita que los invitados creen su propia combinación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *