abril 13, 2021
Consejo para vender coches para desguace

Consejo para vender coches para desguace

Cuando tienes que vender tu coche en España, es fácil deslumbrarse con un montón de información en Internet. Estas son las cosas que deben estar disponibles cuando se pongan en contacto con nosotros para que podamos empezar con los procedimientos legales inmediatamente. Por favor, tenga en cuenta que sólo puede vender su coche si es el dueño.

  1. Su identificación: Necesitas tener una prueba de identificación con foto que sea tu licencia de conducir o tu pasaporte. Se requiere para confirmar su identidad y la propiedad del vehículo.
  2. Su prueba de propiedad:
  3. Legalmente, tienes que tener pruebas de que eres el dueño del vehículo. En caso de que tenga su coche registrado todavía, podemos deshacerlo por usted, o puede hacerlo presentando un formulario de notificación de eliminación. Cualquier registro que quede será devuelto por el RMS con un cheque.
  4. Deshágase de sus placas de matrícula: Podemos ayudarte a deshacerte de tus matrículas. Esto es necesario ya que es un proceso de transferencia de su vehículo a nosotros. Esta matrícula puede ser fácilmente transferida a otro vehículo si lo desea, o puede devolverla a un centro de servicio.
  5. Esto es lo que necesitará para su vehículo cuando planee venderlo, en el orden cronológico.

Busque una evaluación gratuita

Una vez que se haya puesto en contacto con el servicio debe darle algunos detalles sobre usted y su vehículo para vender coche en desguace. Lo más importante que debemos saber es la marca, el modelo y el estado de su vehículo. Aunque aceptamos todo tipo de coches, furgonetas, camiones o cualquier otro vehículo, necesitamos determinar la cantidad de dinero que le pagaríamos por su vehículo.

Si nos da la marca, el modelo y la condición correctos para su vehículo, le dará una cotización mucho más alta para su vehículo y reducirá el tiempo del proceso. Tenga en cuenta que esta evaluación se realiza en línea, por lo tanto se hace de inmediato, dándole una cotización instantánea y gratuita en efectivo para su vehículo.

Retire sus pertenencias personales del vehículo

Sus pertenencias deben ser retiradas del vehículo, ya que se las llevará nuestro conductor. Una vez que está en nuestro patio trasero, sin ninguna identificación, se hace difícil encontrar algo que dejes en el coche. Por favor, recuerde quitar su etiqueta electrónica también.

Remolque su vehículo

Es el último paso de la lista de control! Tienes que despedirte de tu vehículo una vez que nuestro conductor venga a recogerlo. Una vez que haya remolcado su coche, recibirá inmediatamente el dinero en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *