abril 13, 2021
Consejos de como combatir el calor en casa

Consejos de como combatir el calor en casa

El verano es una estación que puede resultar sofocante para la mayoría de personas, ya sea el lugar que estés. Pero resulta que estas en casa, y sudas demasiado, tienes que hidratarte a cada momento, la ropa te hace sentir incomodo, y lo tratas de manejar de la mejor maneras posible.

Pero, resulta que eres una de esas personas que está constantemente caliente, y sientes que ya no hay solución a pesar de todo lo que has hecho. Es por ello que aquí te dejamos varias formas disponibles para ayudarlo a deshacerse del calor en casa por un tiempo.

Minimiza la exposición a la luz solar

Si la luz del sol entra constantemente en su hogar, puede hacer mucho calor. Aunque a tus mascotas probablemente les guste el sol, tú necesitas frescura. Por lo tanto, cierre las persianas y cortinas cuando el sol brille intensamente en sus ventanas. Al mismo tiempo, mantenga las ventanas abiertas para que el aire entre en la casa.

Haz tu propio aire acondicionado

Puede hacer el aire acondicionado con sus propias manos sin gastar un centavo. Todo lo que necesita hacer es llenar un recipiente con hielo y colocarlo frente al ventilador eléctrico. Cuando el ventilador sopla en el recipiente, esparce aire frío por la habitación.

Usa sábanas mojadas

Tan viejo como este mundo es un truco, pero realmente funciona. Puede enfriar su habitación colgando las ventanas abiertas con sábanas húmedas . El aire que ingresa a la casa descenderá algunos grados. Además, este truco te ayudará a secar más rápido las sábanas que acabas de sacar de la lavadora.

Mantener un excelente estado del aire acondicionado

Revise el aire acondicionado para asegurarse de que funcione correctamente. Además, no olvides cambiar los filtros para que el aire se distribuya bien por la habitación.

No encienda una gran cantidad de dispositivos electrónicos

El momento ideal para operar los electrodomésticos en verano es por la mañana o por la noche, cuando la temperatura es lo más baja posible. Todos los aparatos eléctricos emiten calor , por lo que es mejor minimizar su trabajo durante el día cuando hace mucho calor.

Planificar actividades en la casa

Si vive en casa, intente pasar las horas más calurosas en la casa. Tal vez sea el momento de limpiar en el sótano o lavar el frigorífico. En cualquier caso, tales actividades serán mucho más placenteras que el sol abrasador que te encontrará afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *