abril 13, 2021
Consejos para iniciar un negocio de chatarra

Consejos para iniciar un negocio de chatarra

Un depósito de chatarra, también conocido como negocio de salvamento, recoge artículos que los consumidores ya no consideran utilizables. Esta “chatarra” se transforma entonces para satisfacer las necesidades de compradores específicos. Las chatarras y las materias primas pueden ser adquiridas de electrodomésticos, vehículos, muebles y casas demolidas.

Los propietarios de chatarrerías de automóviles adquieren vehículos fuera de servicio a particulares y empresas. Sirven como una instalación de recolección y almacenamiento a corto plazo para los vehículos en camino a otro destino o como el lugar de descanso final del auto. Para esto último, los dueños de los desguaces quitan cualquier parte valiosa para revenderla y aplastan el resto.

Aprende cómo empezar tu propio negocio de chatarra y si es el adecuado para ti.

Inicie un negocio de chatarrería:

Has encontrado la idea de negocio perfecta, y ahora estás listo para dar el siguiente paso. Hay más para empezar un negocio que sólo registrarlo en el estado. Hemos preparado esta sencilla guía para iniciar su negocio de chatarra. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planeado, registrado apropiadamente y conforme a la ley.

Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como empresario. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y a descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos de inicio y los costos continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo llamará a su negocio?

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de chatarra?

Muchos dueños de negocios de chatarra reportan una mínima inversión inicial, citando la tierra como el mayor costo inicial. Si usted ya posee varios acres de tierra, consulte con los funcionarios locales para determinar si está comercialmente zonificado. Si no, tendrás que invertir en un terreno que lo sea.

Una vez que hayas adquirido la tierra, hay algunos artículos adicionales en los que tendrás que invertir:

  1. Cercado: Esto sirve para proteger sus inversiones. Se insta a los propietarios a que incluyan varias puertas para permitir un fácil acceso a artículos más grandes.
  2. Seguridad: Muchos propietarios optan por invertir en sistemas de seguridad que incluyen detectores de movimiento y cámaras para asegurar que su inventario esté seguro fuera de horario.
  3. Instalaciones: Es necesario un edificio lo suficientemente grande para almacenar el inventario y desmontar los artículos. El espacio debe tener una ventilación adecuada, y debe ser lo suficientemente grande como para tener múltiples áreas de clasificación para los reciclables. También debe haber suficiente espacio para una oficina. Aquí es donde se manejarán las tareas administrativas, las ventas y el inventario.
  4. Equipo: Ya que el comercio de chatarra de acero para automóviles puede resultar bastante rentable, considere la posibilidad de invertir en un montacargas y una trituradora de automóviles. Un camión para el transporte de piezas también sería una buena inversión.
  5. Equipo administrativo: Además del equipo de oficina estándar, se insta a los propietarios de empresas incipientes a que inviertan en programas informáticos que les ayuden a gestionar las finanzas, el inventario y los clientes.

Una vez que tengan su espacio de trabajo en orden, necesitarán invertir en su inventario inicial. Profesionales experimentados de la industria reportan que gastan aproximadamente 2500 euros en el inventario inicial.

Si desea saber más visite: tudesguace.com  y empiece su empresa de desguace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *