abril 13, 2021
Consejos para iniciar una clínica dental

Consejos para iniciar una clínica dental

Empecemos diciendo que, como dentista, has elegido una línea de trabajo increíble con altas tasas de éxito probadas. En cada capítulo, en cada experiencia y en cada reto que encuentres en tu carrera, hay una oportunidad. Esperamos que este artículo le sirva para aprender a crecer y evitar los costosos errores que cometen muchos nuevos propietarios de consultas.

Aquí tienes algunos consejos para que la experiencia de iniciar tu consulta empiece con éxito:

Haga sus deberes

El índice de fracaso de las consultas dentales es muy bajo, pero cuando ocurre, puede ser un desastre que defina la vida, tanto profesional como personalmente. En el pasado, se podía construir una consulta desde cero y tener una agenda de pacientes reservada antes de abrir el negocio. Hoy en día, esto no suele ser así. En cuanto te decidas a ser tu propio jefe, empieza a explorar las incógnitas que te esperan.

Habla con los actuales propietarios de consultas sobre los retos a los que se enfrentaron, lo que hicieron para prevalecer y lo que (si hay algo) harían de forma diferente hoy en día.

Construye una red de asesores de confianza.

A partir del día en que decidas abrir una consulta, conocerás a mucha gente. A medida que vayas filtrando todos los consejos y las diversas relaciones que establecerás, es importante que te asocies con asesores específicos del sector que te ayuden en las numerosas decisiones cruciales que tomarás. Su equipo de asesores de confianza debería incluir

Contratistas de construcción específicos para el sector dental. Esto es muy importante. Intentar ahorrar dinero con un contratista general que no tenga experiencia en la construcción de consultas dentales puede llevar a sobrecostes y frustración.

Los contratistas especializados en odontología son fáciles de encontrar: Su especialista en equipamiento puede ponerle en contacto con los contratistas con los que ha trabajado, o puede buscar contratistas en la sesión anual de su estado. También puede consultar a sus colegas, que pueden tener valiosos comentarios sobre el rendimiento de los contratistas.

  • Un contador público especializado. Un dentista general puede realizar endodoncias, pero un endodoncista es muy recomendable para los procedimientos más difíciles. Del mismo modo, un contable público especializado es muy recomendable para su consulta. Por supuesto, hay muchos contadores públicos generales a los que les gustaría ganarse su negocio, pero le animamos a mantener una conversación con un contador público que trabaje con al menos 25 clientes dentales.
  • Un especialista en equipamiento dental. Un buen especialista en equipamiento no intentará venderle todo el equipamiento que le permita su financiación, sino que velará por sus intereses. Esta persona también puede ser uno de sus asesores más perspicaces. De hecho, no es raro que el propietario de una clínica dental mantenga una relación a lo largo de su carrera con un especialista en equipos de confianza. Para estos especialistas es importante que su consulta de nueva creación esté posicionada para el éxito, ya que esperan proporcionarle equipos actualizados y la última tecnología durante muchos años.
  • Un prestamista específico para el sector dental. Muchas instituciones financieras -entre ellas bancos locales, regionales y nacionales, prestamistas de la SBA y corredores de préstamos- están interesadas en financiar consultas dentales.

A medida que su negocio crezca, es probable que conozca a otros asesores del sector dental que puedan ayudarle a tomar decisiones empresariales clave. Por ejemplo, es posible que necesite un abogado especializado en odontología o un consultor de gestión de la consulta que le ayude a ser y mantenerse eficiente a medida que su consulta crece. Un consultor de gestión de la consulta también puede ser una fuente excelente en la etapa de planificación de la consulta para obtener ideas sobre el establecimiento de sistemas de control interno y la toma de decisiones sobre el personal.

Asegurar la financiación

Aunque no faltan los bancos que quieren conceder préstamos a los dentistas, es posible que su banco local y otros no estén familiarizados con los requisitos de asignación de costes y financiación para una consulta de nueva creación.

Pero muchos de los principales prestamistas están familiarizados con sus necesidades y pueden proporcionarle los fondos necesarios. Además, asegúrese de no basar su decisión de préstamo únicamente en el tipo de interés. Aunque el tipo de interés es importante para mantener los pagos bajos, sólo debe ser un factor en su proceso de decisión.

Si quiere saber más visite: clínica dental Urbina y empiece su clínica dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *