marzo 1, 2021
5 consejos para que los clientes usen los tapetes desinfectantes antes de entrar al negocio

5 consejos para que los clientes usen los tapetes desinfectantes antes de entrar al negocio

El mundo no va a volver a ser exactamente como era antes de la pandemia de coronavirus, incluso después de que encontremos nuestra “nueva normalidad” y las cosas han cambiado sustancialmente por ahora, si no para siempre. Muchos de estos cambios reflejan la nueva realidad en la que todos vivimos, y esos cambios incluyen nuevas medidas antivirales que nunca antes habíamos considerado.

Uno de los cambios más inusuales a los que tendremos que acostumbrarnos en comparación con el mundo pre-pandémico es la necesidad de higienización del espacio público. La higienización de las superficies duras va a adquirir un nivel de importancia completamente nuevo en los espacios públicos, pero eso sólo puede ocurrir cuando todos trabajen juntos para tomar las precauciones adecuadas.

Mantener los pisos higienizados va a ser una gran parte de su plan de seguridad para las superficies duras, pero requiere la cooperación de sus residentes / clientes / empleados para que eso suceda. Para ayudar a asegurar esa cooperación, aquí hay 5 consejos para asegurarse de que la gente está usando sus alfombras desinfectantes antes de entrar en su edificio comercial.

1. Controle sus puntos de acceso

La mejor manera de asegurarse de que todo el mundo utiliza su sistema de alfombras desinfectantes al entrar en su edificio es controlar estrictamente dónde y cómo entra la gente en él. Piense menos en una entrada libre para todos como un centro comercial, y más en la fila de seguridad de un aeropuerto.

Haga que la gente haga cola en fila india para entrar (manteniendo el distanciamiento social) y que cada persona tome su turno en el tapete higiénico. También es una buena idea tener una estación dispensadora de desinfectante de manos en este punto también, para poder cubrir los dos principales puntos de contacto que la gente tiene con su edificio en un solo paso.

Tal vez necesite usar columnas o postes guía para comunicar claramente a la gente dónde deben hacer cola para evitar “atascos” y saltos de línea accidentales.

2. Limite el número de entradas

Limitar el número de puntos de acceso en uso es también un factor importante para asegurarse de que todos los que entren a su edificio lo hagan a través de una alfombra desinfectante. Para ser efectivo, necesita tener una estación de desinfección en cada punto por el que la gente pueda entrar en su edificio, lo que significa una gran inversión en muchísimos tapetes y estaciones de desinfección de manos, o limitando el número de entradas abiertas del edificio al número de estaciones de desinfección que tenga disponible.

Limitar el número de puertas abiertas al exterior también limita el número de personal que puede necesitar para supervisar estos puntos de entrada para asegurarse de que todo el mundo está siguiendo los protocolos de seguridad de desinfección que ha establecido como parte de su estrategia de salud y seguridad contra el coronavirus.

3. Ponga carteles que expliquen su estrategia de seguridad de desinfección.

La gente se frustra mucho menos con la espera en la fila cuando tienen una idea clara de dónde y por qué están haciendo fila. Asegúrese de colocar carteles a lo largo de la cola de entrada para marcar claramente dónde debe hacer la fila la gente para entrar en el edificio, y que se desinfecten las manos y los zapatos de la gente al entrar en el edificio para cumplir con las directivas de las autoridades sanitarias sobre las medidas contra el COVID-19.

Cuando la gente está claramente informada sobre lo que sucede con la alfombra desinfectante en la que se está metiendo, es probable que cambie de posición, pasando de estar molesto por tener que hacer cola a estar agradecido de que un operario del edificio esté tomando medidas tan minuciosas para salvaguardar su salud y seguridad.

4. Utilice la solución desinfectante adecuada

Usar el desinfectante correcto es un componente enorme para conseguir que la gente use sus alfombras desinfectantes. Nunca use lejía o sus derivados en un tapete desinfectante. Incluso si su alfombrilla desinfectante es resistente a los efectos corrosivos y dañinos de la lejía (y la mayoría no lo es), ¡los zapatos de sus residentes / clientes / empleados definitivamente no lo serán! Recomendamos el uso de desinfectantes cuaternarios.

5. No use alfombras de mala calidad

Este es un punto muy importante a considerar para el segundo momento en que la gente quiera entrar en su edificio: ¡no use felpudos sucios, porque la gente los evitará! Muchos de los tapetes baratos, de goma moldeada y de bandeja abierta no están pensados para ser usados con zapatos de calle normales porque son demasiado profundos. Estas alfombras desinfectantes diseñadas para su uso en un entorno industrial o de laboratorio médico suelen tener una altura de pared de 2 a 3 pulgadas.

Si desea saber más visite: Unimat y cuide a su personal de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *