abril 13, 2021
¿Se debe usar la mascarilla en casa?

¿Se debe usar la mascarilla en casa?

Generalmente, no hay necesidad de una máscara en casa o en el coche cuando estás con sólo gente de tu casa. Sin embargo, si hay una persona enferma o vulnerable en casa, los miembros de la familia deben usar una máscara cuando estén a menos de seis pies de esa persona.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ofrecen recursos para orientar sobre cómo tratar a las personas enfermas en el hogar. Las personas enfermas o expuestas pueden ponerse una mascarilla para prevenir también la propagación.

¿Hay cosas creativas que los padres pueden hacer para que sus hijos usen una máscara?

Esto es todavía muy nuevo para nosotros, y cualquier cambio puede ser un desafío. Habrá desafíos en el desarrollo de los niños que usan máscaras, como las rabietas, que los padres pueden tener dificultades para manejar.

Darle a los niños razones específicas de su edad para usar la máscara puede ser muy útil, conocer a su hijo a su nivel y responder a sus preguntas. En primer lugar, puede empezar por sostenerla y hablar sobre ella. Continúe practicando el uso de la máscara en casa con su hijo y usando el espejo para más compromiso. Asegúrese de que su hijo pueda ver claramente.

Puede ser divertido decorar las mascarillas higiénicas con su hijo usando marcadores, pegatinas y otras cosas que lo enganchen y aumenten su apropiación de la máscara. Las familias pueden hacer una máscara con un patrón de tela favorito o pedirla a las compañías que tienen versiones para niños, lo que puede ser una forma útil de hacer que los niños compren.

Recuerde, practicar la paciencia y trabajar repetidamente con su hijo ahora será esencial.

¿Por qué es importante lavarse las manos?

Hasta que no tengamos una vacuna, lavarse las manos es una de las mejores maneras de prevenir la propagación del virus, junto con el distanciamiento social y el uso de una máscara. Asegúrese de lavarse o limpiarse las manos al pasar de un lugar a otro, como al volver a casa o al volver a entrar en el coche después de las compras.

Lleve consigo un desinfectante de manos. Si practica una buena higiene de manos no hay razón para el uso general de guantes para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *