enero 16, 2021
Todo lo que debes saber de un negocio de chatarras

Todo lo que debes saber de un negocio de chatarras

El mayor gasto continuo de su negocio de chatarras se centrará en el proceso de salvamento. Esto incluye la compra del producto, los materiales usados para procesarlo y la mano de obra de procesamiento. Además, su presupuesto debe incluir el seguro, los gastos de marketing, y los gastos administrativos estándar que vienen con el funcionamiento de un negocio.

¿Quién es el mercado objetivo?

En última instancia, el mercado objetivo de una chatarrería es cualquiera que busque una opción asequible para arreglar o reemplazar un artículo que necesita. Los detalles varían según las necesidades de la comunidad. Se recomienda realizar una investigación de mercado exhaustiva antes de desarrollar un plan de negocios.

Esto ayudará a comprender las necesidades del mercado e identificar los nichos de mercado a los que debe dirigirse su empresa. Una vez que haya definido sus nichos, podrá determinar qué tipos de personas y empresas podrían requerir sus servicios. Tiendas de comestibles, fábricas, contratistas de construcción, empresas de construcción, tiendas de automóviles, propietarios de viviendas y empresas electrónicas son todos clientes potenciales a considerar.

¿Cómo gana dinero un negocio de chatarra?

Este negocio consiste en comprar y revender para obtener un beneficio. Por lo tanto, es fundamental que los propietarios de las empresas sean capaces de identificar cualquier parte utilizable, así como su valor. Las piezas y componentes deben tener un precio preciso para asegurar que el negocio recupere su inversión, los costos de mano de obra y los gastos continuos. Los equipos con el conjunto de habilidades adecuadas suelen reparar los artículos recuperables, generando un mayor retorno de su inversión.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los precios se establecen en base a la demanda, la condición del artículo y la región. Los gastos de operación deben ser un factor en su fórmula de precios.

¿Cuánto beneficio puede obtener un negocio de chatarra?

Dado que los bienes y servicios ofrecidos varían significativamente de uno a otro, los números publicados de rentabilidad de la chatarrería cubren un amplio rango. Un propietario reportó ganancias tan bajas como $1,000 por mes. Los propietarios de áreas más grandes y pobladas reportan ganancias de seis cifras.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Los empresarios de esta industria han incrementado con éxito sus ganancias vendiendo su inventario en eBay o abren un sitio web donde presentan el servicio como https://www.desguaces.eu.  Dependiendo de su área, labrarse un hueco en la maquinaria agrícola podría aumentar significativamente sus ganancias.

La recolección de artículos no ferrosos, como plomo, cobre, aluminio y latón también es rentable, aunque a menudo se pasa por alto. Si la venta de carrocerías de automóviles recuperadas es parte de su plan de negocios, asegúrese de observar el valor y las tasas de ventas, ya que fluctúan mensualmente. Acumular estos artículos para venderlos cuando las ofertas son altas, aumentará las ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *